Visita sus centros de Teulada, Benissa o Altea y solicita tu revisión
“Oír bien es calidad de vida” y en VisiÒptica ponen al servicio de sus clientes los mejores profesionales y medios técnicos para evaluar el problema de la audición. El Mirall de La Marina ha querido conocer más a fondo a sus profesionales y hemos pasado una tarde observando cómo trabajan.
Al frente, Mikel Urdiain con más de 25 años de experiencia, y Lidia Garlito, ambos audiólogos- protésicos. Porque este centro a parte del cuidado ocular de sus pacientes dispone del servicio de Audiología, un plus añadido, que hace que los usuarios que quieran puedan revisar su audición completamente gratis, previa cita.
Mikel Urdain nos cuenta que “hoy en día oír mal supone un grave limitación para las personas que sufren este problema, porque vivimos en un entorno lleno de comunicación, ruidos, telefonía, y es necesario contar con una buena audición para no quedarnos aislados de la sociedad y poder comunicarnos”.
Para ello, explica Lidia Garlito los profesionales que estamos al frente de este servicio realizamos un estudio que se compone de varias pruebas para ver cuál es el problema y dependiendo del resultado, lo valoramos y ofrecemos la solución más adecuada al paciente.
¿Cómo realizan la revisión? Lo primero es realizar una audiometría a través de las cabinas que cuentan los centros de Benissa, Teulada o Altea para conocer el grado de audición. Unas pruebas que se complementan con unas audiometrías vía aérea, ósea, control del nivel de confort y logo-audiometría.
Una revisión anual que es aconsejable para toda persona de más de 55 años para prevenir el problema, ya que muchos de los casos es que la gente ya acude con el problema muy avanzado. Y, además, Visiòptica la hace completamente gratuita.
Una vez diagnosticado el problema si hay necesidad de audífono cuentan con los mejores servicios profesionales y los más avanzados del mercado. Además, recalca Urdain que “económicamente siempre intentamos ajustar al máximo la necesidad de la persona al audiófono idóneo y el más adecuado”. Y VisiÒptica da la posibilidad de que antes de que se decidan a adquirirlo lo pueden probar sin ningún compromiso.
Los audiófonos han cambiado mucho tanto estéticamente como tecnológicamente. En la actualidad, son como un centro de comunicación, se conectan a los Smartphones y puedes recibir tus llamadas, escuchar música, etc. Todo ello agracias a la tecnología Wifi y Bluetooth que consigue que la persona disponga de una audición excelente. Además, son muy estéticos, casi invisible, muy discretos.
Mikel alerta que muchas veces acuden pacientes a los centros dudosos por los que se publicitan en televisión que cuestan unos 40 euros. Esos, puntualiza, no son audífonos, sino amplificadores de sonido. Además, el pasado año el Ministerio de Sanidad advirtió a la población de este engaño.
Tras pasar una tarde con estos profesionales podemos asegurar que si tienes algún problema de audición en VisiÒptica tienen la solución: grandes profesionales y medios que te ayudarán y te harán la vida más fácil. Porque oír bien es esencial en un mundo lleno de ruidos externos donde la tecnología avanza a un ritmo desorbitado.
Visita sus centros en Benissa, Teulada-Moraira o Altea y pide tu cita. La salud es lo más importante.